Antonio García suma su tercer triunfo en Sebring

Antonio García sigue aumentando su palmarés en Estados Unidos

Antonio García sigue aumentando su palmarés en Estados Unidos / EFE

Sport.es

La victoria absoluta en las célebres y siempre espectaculares 12 Horas de Sebring fue para el equipo WRT – que ya ganó las pasadas 24 Horas de Daytona – con Alex Lynn y los hermanos Wayne Taylor, Ricky y Jordan, al volante del prototipo Cadillac DPi V.R, el vehículo que ha dominado claramente la categoría reina al copar las tres plazas del podio de Sebring. En la clase GTD el triunfo fue para el Mercedes de Riley Motorsport, mientras que la categoría PC estuvo dominada con mano de hierro por el Performance Tech Motorsports.

Antonio García, formando equipo con Jan Magnussen y Mike Rockenfeller, se impuso con su espectacular Corvette en la siempre competida categoría GTLM. De esta forma, García vuelve inscribir su nombre en el palmarés de una de las carreras más importantes y con más tradición de la resistencia en Estados Unidos.

El madrileño volvió a demostrar que es uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro país al sumar esta madrugada su tercera victoria en las 12 Horas de Sebring. La actuación del piloto madrileño, una vez más, fue extraordinaria convirtiéndose en la clave de la victoria para su equipo en los compases finales de la carrera. Así lo reconocía uno de sus compañeros, Jan Magnussen – padre del piloto de Haas en la Fórmula 1, Kevin -. "Antonio pilotó como Superman al final", comentó el veterano danés. “Tras la llegada de la noche y el enfriamiento de la pista, aumentamos el ritmo, y Antonio sacó el máximo partido del coche”.