MASERATI LEVANTE

Lujo de alquiler

El Maserati Levante llega a Sixt para ofrecer un coche seguro y cómodo a sus clientes.

Sixt maserati

El Maserati Levante llega a Sixt. / SIXT

Alquilar un coche no significa alquilar cualquier vehículo que circule, y conformarse con un "por lo menos funciona". En Sixt lo saben muy bien, y han incorporado una nueva estrella en su flota: el Maserati Levante, el primer SUV de Maserati, un coche repleto de tecnología, seguro, cómodo, y más que nada, italiano.

Se trata de uno de los SUV más personales del mercado, que se asocía con el lujo y la pasión; pero que también ofrece una prestaciones dignas de un todocamino desarrollado para disfrutar del placer de la conducción y de cualquier terreno que te hayas planteado visitar, además de ser plenamente funcional bajo cualquier condición climática. Es un coche hecho, en definitiva, para estar a gusto y disfrutar del entorno sin ningún tipo de inconveniente.

El vehículo demuestra tener un comportamiento deportivo combinado con la comodidad. Destacan las suspensiones neumáticas activas y su amortiguación variable. El vehículo es capaz de modificar la altura de su carrocería en hasta cinco puntos, en función del terreno, carreteras y estilos de conducción. Dispone también de un sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4, que lo llena de un espíritu aventurero envidiable.

Sixt ha sabido escoger siempre con cura los vehículos que incorpora a las flotas, y cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado, y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.