Lamborghini

Abre el primer concesionario de Lamborghini en Catalunya

Quadis amplía su lista de marcas con Lamborghini y abre su primera tienda en la región en la calle Ganduxer de Barcelona.

Lamborghini Urus.

Lamborghini Urus. / LAMBORGHINI

Redacción

La red de concesionarios Quadis ha incorporado Lamborghini a su lista de marcas, con lo que pasa a sumar un total de 29 fabricantes y 110 puntos de venta, siendo la mayor red de España. Quadis, que ya poseía otras marcas de deportivos como Aston Martin o Ferrari, ha abierto la primera tienda de la firma del toro en Catalunya, en la calle Ganduxer de Barcelona.

En este concesionario, los interesados podrán hacerse con cualquiera de los vehículos del catalogo de la marca italiana. No obstante, desde Quadis y Lamborghini destacan el Urus, un SUV deportivo que ha permitido a la compañía mejorar sus datos de ventas. Este año, hasta junio, el fabricante de Sant'Agata Bolognese entregó 4.553 superdeportivos, un 96% más que durante el primer semestre de 2018. Del total, más de la mitad, 2.693 unidades, correspondían al Urus, un todocamino de 650 CV de potencia que ha entrado con buen pie en la oferta de Lamborghini. El resto de ventas correspondían al Huracán (1.211 unidades) y al Aventador (649).

La tienda de Lamborghini se completará con un centro en el Paseo de la Zona Franca, en el número 10, en el que un equipo de profesionales ofrecerá el servicio posventa. "La llegada de Lamborghini a la Ciudad Condal es un paso natural, ya que tanto la marca como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables", explica Pau Coll, nuevo gerente general de Lamborghini Barcelona.

Gama Lamborghini

La gama actual de Lamborghini la forman tres modelos para un total de nueve versiones disponibles, cuatro para el Aventador, una para el Urus y cuatro para el Huracán.

En ese sentido, el SUV deportivo parte desde los 240.294 euros, convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama de la firma del toro. A sus superdeportivos, el acceso lo marca el Huracán EVO con un precio de partida de 249.826 euros, modelo que se ofrece en tres variantes más, la Performante Coupé (264.767 euros), la Performante Spyder (298.087 euros) y la EVO Spyder (274.805 euros).

Por último, el Aventador cuenta con dos versiones para cada carrocería. Para la Coupé están disponibles el Aventador S (382.211 euros) y el Aventador SVJ, de 770 CV, (445.993 euros), versiones que repiten en la carrocería Roadster por un precio de 425.802 y 525.362 euros, respectivamente.