Abiertas las inscripciones para el Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2022

Abiertas las inscripciones para el Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2022

Isidre Esteve, impulsor de la gran fiesta del deporte inclusivo en el Circuit de Barcelona
Isidre Esteve, impulsor de la gran fiesta del deporte inclusivo en el Circuit de Barcelona | Nicky Martínez/Víctor Cuervo/Xavi Solanas

La gran fiesta del deporte inclusivo que organiza el piloto dakariano en el Circuit de Catalunya el próximo 21 de julio abre el proceso de inscripción con muchas novedades

La cuarta edición recupera las actividades infantiles y refuerza el programa, con la carrera por relevos y la cena-espectáculo del chef Nandu Jubany como grandes alicientes

La Fundació Isidre Esteve ha abierto ya las inscripciones para la cuarta edición de su Gran Premi FIE, que se celebrará el jueves 21 de julio en las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya. Por primera vez desde la pandemia, se recuperarán las actividades infantiles, al mismo tiempo que se reforzará el programa deportivo y lúdico para adultos.

Después del éxito cosechado el año pasado, en el 10º aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro, la nueva edición del Gran Premi FIE ofrece una amplia serie de alicientes para que empresas y particulares estén presentes en un evento único.

La gran novedad este 2022 es el regreso de la zona infantil, que ofrecerá durante la mañana varias actividades para que los niños y niñas se pongan en la piel de las personas con discapacidad, entiendan y conozcan su día a día. Para ello, la organización del evento ha preparado varios juegos y deportes adaptados, así como un apartado de educación vial en el que se les enseñarán las nociones básicas de circulación y a cómo compartir los espacios públicos. Por último, recorrerán los rincones más exclusivos del Circuit de Barcelona-Catalunya, sede de los grandes premios de Fórmula 1 y MotoGP, donde normalmente solo acceden los pilotos. Al final del recorrido harán de periodistas en una rueda de prensa con un deportista paralímpico.

Para más información e inscripciones en las actividades infantiles, se podrán poner en contacto con la organización en el correo electrónico gpfie@fundacioisidreesteve.org. La inscripción previa será necesaria para poder participar.

El evento para los adultos estará conformado por diferentes experiencias, como una carrera ciclista de relevos por equipos (de tres integrantes), en el que uno de los miembros rodará con handbike (bicicleta de manos) en el trazado barcelonés. Además, también se podrá conducir en el circuito de F1 y MotoGP. Por la noche, el chef estrella Michelin Nandu Jubany preparará una cena muy especial en plena recta de meta, y la velada estará amenizada con música y actuaciones humorísticas.

Esta iniciativa solidaria es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para las empresas que quieran realizar una dinámica de grupo realmente inolvidable con sus empleados y/o directivos. Las compañías interesadas en colaborar podrán hacerlo de diferentes formas, desde ayudar en la organización del evento hasta contar con una mesa personalizada, o participar en la carrera por relevos.

Las inscripciones para las actividades deportivas de adultos y para la cena-espectáculo ya están abiertas en https://www.rockthesport.com/ca/esdeveniment/gran-premi-fundacio-isidre-esteve-2022/inscripcio/selecciona-tarifa. Para más información, pueden escribir a gpfie@fundacioisidreesteve.org.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil