¿Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2022 en Barcelona?

El comienzo oficial es el 1 de julio, aunque muchas firmas se adelantan

Zara, por ejemplo, ya ha dado comienzo a las rebajas; también Bimba y Lola

¿Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2022 en Barcelona?

¿Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2022 en Barcelona? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La época de Rebajas de Verano 2022 se anticipa una de las más intensas de los últimos años gracias al aumento del consumo tras varios años limitado por la pandemia. Ahora bien, como siempre, es muy difícil delimitar cuándo comienza este periodo de descuentos, y para ello hay que recurrir al calendario oficial y encontrar la fecha que marca el inicio de las rebajas.

Este es el día en el que comienzan las Rebajas de Verano 2022 en Barcelona

  • El día 1 de julio comienzan oficialmente las Rebajas de Verano 2022 en Barcelona.

Pero algunas marcas ya han comenzado su época de descuentos: por ejemplo, las que forman parte del grupo Tendam (Cortefiel, Springfield y Women's Secret, por poner unos ejemplos) ya tienen colgados carteles con ofertas de hasta el 70%. Algo inferior, del 50%, son en Bimba y Lola. También en Zara y en el resto de tiendas que forman parte del conglomerado Inditex.

Sorprende el caso de H&M, tienda que adelantó muchísimo sus Rebajas de Verano 2022 en Barcelona, comenzando a disminuir sus precios desde el pasado 16 de junio.

Mango, en cambio, comenzó con una especie de campaña de descuentos privados dirigidos a todos los clientes que tienen en su base de datos, y no fue hasta el 22 de junio cuando los hizo extensivo al resto de usuarios.