Cómo comprar en las rebajas de verano de Zara, y no morir en el intento

En Inditex, las rebajas comienzan el próximo jueves 23 de junio, ¿preparado?

Este truco te ayudará a saber si las prendas estarán rebajadas

Cómo comprar en las rebajas de verano de Zara, y no morir en el intento

Cómo comprar en las rebajas de verano de Zara, y no morir en el intento / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El verano ya ha comenzado, y con esta estación, una nueva época de rebajas en la que podrás conseguir ropa al mejor precio. No todas las tiendas se han sumado por el momento a este periodo de descuentos, pero sí lo hará Inditex a partir del próximo jueves 23 de junio. ¿Cómo puedo ir a comprar a Zara y al resto de tiendas del grupo, y no morir en el intento?

El truco para saber si la ropa estará rebajada (o no)

Es obvio que no puedes saber qué prendas estarán rebajadas si entras a la web de Zara desde España. Por ello la única solución, hasta ahora, consistía en ir a la tienda un día antes, y comprar los precios la primera jornada de las rebajas de verano.

Pero si vemos la web de Zara desde fuera de España, la situación cambia: en su tienda online internacional podemos encontrar su una prenda estará rebajada o no. Para ello, lo primero será buscar su referencia en la versión española del site, y finalmente copiarla en el buscador de la versión mundial. Ahí te aparecerá el precio que tendrá esa camisa, ese pantalón o ese vestido que tanto te gustan, y no sabes si comprar ya o esperar unos cuantos días.