Rebajas de Inditex verano 2022: estas son las fechas clave de todas sus marcas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina

Es importante revisar todas las fechas para no llegar tarde y perder esa oportunidad que tienes en mente

Imagen de una tienda de Zara.

Imagen de una tienda de Zara. / EFE

Las rebajas están a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar a planear cuánto y qué vamos a comprar para poder elegir qué chollos son los que más nos convienen. En cuanto a marcas, es importante revisar todas las fechas para no llegar tarde y perder esa oportunidad que tienes en mente.

Sin duda las marcas a seguir en las rebajas de verano de este año son cualquiera de las que conforman el grupo Inditext. Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home preparan sus catálogos con un montón de descuentos de lo más golosos.

El grupo fundado por Amancio Ortega comenzará sus rebajas (en España) la noche del 22 al 23 de junio. Se da la casualidad que en otros países las rebajas de Inditext ya han comenzado así que si estás de viaje no dudes en consultar si ya puedes conseguir algún chollo.

Como en años anteriores, iniciaran las rebajas en sus páginas online, el día 22 a las 21:00 ya estarán disponibles en su aplicación, y a las 22:00 en su web.

Para estar atento sobre cuando empiezan las rebajas en cada Comunidad autónoma te recordamos que lo puedes consultar en la web del Diario SPORT.