¿Qué día es el más idóneo para montar el árbol de Navidad y colocar el resto de adornos?

El 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, es la jornada clave para colocar la decoración navideña

Muchas otras personas aprovechan finales de noviembre para montar el árbol de Navidad

¿Qué día es el más idóneo para montar el árbol de Navidad y colocar el resto de adornos?

¿Qué día es el más idóneo para montar el árbol de Navidad y colocar el resto de adornos? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Diciembre ha llegado casi sin darnos cuenta. ¿No tenéis la sensación de que 2022 ha transcurrido muy rápido? Parece ayer cuando nos tomamos las 12 uvas... En todo caso, con la proximidad de las Navidades, es momento de pensar cuándo vamos a montar la decoración navideña en nuestros hogares. ¿Sabías que hay una fecha marcada en rojo en el calendario por muchas familias para este cometido?

8 de diciembre, Día de la Inmaculada

Si estás pensando en montar el árbol de Navidad y colocar el resto de adornos navideños, este próximo puente de diciembre puede ser la mejor fecha, dado que son miles las familias que aprovechan el día de la Virgen (8 de diciembre), más conocido como Día de la Inmaculada, para abrir el armario y sacar todos esos trastos que formarán parte de nuestro día a día hasta después de Reyes.

Ahora bien, seguro que muchos de vosotros ya habéis colocado el árbol de Navidad en el salón y el belén en el recibidor coincidiendo con el encendido de las luces en las principales ciudades de España. A vosotros, suertudos, os tocará disfrutar del 8 de diciembre como festivo que es, así que a descansar y a ver una película navideña, que es lo que toca.