Tres puntos para el equipo local: New York City 1-0 Columbus Crew

El New York City se colocó en cuarta posición al finalizar el partido

Tres puntos para el equipo local: New York City 1-0 Columbus Crew

Tres puntos para el equipo local: New York City 1-0 Columbus Crew

SPORT.es

El Columbus Crew no logró imponerse al New York City, que ganó 1-0 durante el partido disputado este jueves en el Yankee Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El New York City llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 1-4 ante el Cincinnati. En el lado de los visitantes, el Columbus Crew cosechó un empate a 2 goles frente al Toronto FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto neoyorquino es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Columbus Crew es vigésimo segundo.

El partido comenzó de forma positiva para el New York City, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Castellanos a los 36 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del New York City entraron desde el banquillo Mitrita, Parks e Ibeagha en sustitución de Mackay-Steven, Rocha y Castellanos, mientras que los cambios por parte del Columbus Crew fueron Pedro Santos, Hamilton y Díaz, que entraron por Sosa, Williams y Argudo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Matarrita, del New York City y cuatro a Guzmán, Mensah, Room y Crognale del Columbus Crew.

Tras finalizar el duelo, el New York City sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 44 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se situó en vigésimo segundo puesto con 27 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el New York RB, mientras que el Columbus Crew se enfrentará contra el Cincinnati.