El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Vancouver Whitecaps con una goleada (3-0)

El Sporting Kansas City sumó tres puntos en la victoria como local frente al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Vancouver Whitecaps con una goleada (3-0)

El Sporting Kansas City consigue la victoria frente al Vancouver Whitecaps con una goleada (3-0)

El Sporting Kansas City goleó al Vancouver Whitecaps durante el pasado encuentro celebrado en el Children's Mercy Park, el cual finalizó con un resultado de 3-0. El Sporting Kansas City llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Houston Dynamo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo de Vancouver, el Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el Minnesota United. Con este buen resultado, el Vancouver Whitecaps es octavo al concluir el duelo, mientras que el Sporting Kansas City es tercero.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Sporting Kansas City, que dio el pistoletazo de salida en el Children's Mercy Park gracias a un tanto de Salloi en el minuto 28. Posteriormente anotó el equipo kanseño, que aumentó el marcador con un gol desde el punto de penalti de Pulido en el minuto 31, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Sporting Kansas City, que amplió las diferencias con un nuevo tanto de Pulido, que completaba de este modo un doblete a los 58 minutos. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Sporting Kansas City que entraron al partido fueron Walter, Lindsey, Harris y Duke en sustitución de Kinda, Zusi, Espinoza y Pulido, mientras que los cambios del Vancouver Whitecaps fueron Baldisimo, Habibullah, Brown, Godoy y Bair, que entraron para reemplazar a Raposo, Caio Alexandre, Jakob Nerwinski, Veselinovic y Dájome.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores del Sporting Kansas City la tarjeta amarilla fue para Ilie, Kinda y Espinoza y por parte del Vancouver Whitecaps se amonestó a Cornelius.

Con esta victoria, el Sporting Kansas City consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, mientras que el Vancouver Whitecaps continúa con siete puntos.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Zusi (Lindsey, min.74), Espinoza (Harris, min.88), Gianluca Busio, Kinda (Walter, min.67), Shelton, Pulido (Duke, min.88) y Salloi
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Cornelius, Veselinovic (Godoy, min.80), Gutiérrez, Jakob Nerwinski (Brown, min.61), Caio Alexandre (Habibullah, min.60), Bikel, Caicedo, Raposo (Baldisimo, min.36), Cavallini y Dájome (Bair, min.80)
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Salloi (1-0, min. 28), Pulido (2-0, min. 31) y Pulido (3-0, min. 58)