El Real Salt Lake y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Freddy Juarez empató frente al Nashville

El Real Salt Lake y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Real Salt Lake y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Real Salt Lake y el Nashville empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al San Jose Earthquakes por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo tennesiano, el Nashville SC ganó 2-0 su último encuentro en la competición ante el New England Revolution. Después del partido, el equipo de Utah se situó en sexta posición, mientras que el Nashville, por su parte, es sexto al concluir el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni el Real Salt Lake ni el Nashville lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Real Salt Lake de Freddy Juarez relevó a Morgan, Chang, Powder y Martinez por Toia, Julio, Brody y Meram, mientras que el técnico del Nashville, Gary Smith, ordenó la entrada de Mukhtar, Cádiz, Haakenson, Washington y Matt Lagrassa para suplir a Badji, Sapong, Muyl, Leal y Mccarty.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los jugadores de Utah y una para los jugadores del Nashville SC. Por parte de los jugadores del Real Salt Lake la tarjeta fue para Glad y por parte de los jugadores tennesianos para Muyl.

Con este resultado, el Real Salt Lake y el Nashville se quedan empatados con siete puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Glad, Holt, Toia (Morgan, min.76), Brody (Powder, min.83), Julio (Chang, min.82), Ruiz, Kreilach, Meram (Martinez, min.83), Rusnák y Méndez
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Godoy, Mccarty (Matt Lagrassa, min.83), Sapong (Cádiz, min.66), Muyl (Haakenson, min.66), Leal (Washington, min.83) y Badji (Mukhtar, min.57)
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:0-0