Previa del partido: Montreal Impact - Toronto FC

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 02:00 en el Stade Saputo

Previa del partido: Montreal Impact - Toronto FC

Previa del partido: Montreal Impact - Toronto FC

SPORT.es

El próximo viernes a las 02:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la MLS is back, en el cual veremos disputarse la victoria al Montreal Impact y al Toronto FC en el Stade Saputo.

El Montreal Impact encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el New England Revolution en el encuentro anterior por un resultado de 0-1.

En el lado de los visitantes, el Toronto FC cosechó un empate a dos frente al DC United, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Saputo, obteniendo como resultado cinco derrotas y un empate a favor del Montreal Impact. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en agosto de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

En este momento, el Montreal Impact se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Thierry Henry se sitúa en el tercer lugar con tres puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Toronto FC, se sitúa en quinta posición con un punto.