El Philadelphia Union consigue la victoria ante el New York Red Bulls (1-0)

El Philadelphia Union se hizo con la victoria en el duelo gracias a un gol de Burke

El Philadelphia Union consigue la victoria ante el New York Red Bulls (1-0)

El Philadelphia Union consigue la victoria ante el New York Red Bulls (1-0)

El Philadelphia Union añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Red Bulls, al que se impuso 1-0 este domingo en el Subaru Park. El Philadelphia Union quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el New England Revolution. Con respecto al equipo neojerseyés, el New York Red Bulls ganó al Toronto FC por 2-0 y anteriormente lo hizo también, frente al Chicago Fire por 2-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto pensilvano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Red Bulls es octavo.

El partido arrancó de manera favorable para el Philadelphia Union, que estrenó el marcador con un gol de Burke en el minuto 9. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Philadelphia Union que entraron al partido fueron Przybyłko, Real y Sullivan en sustitución de Fontana, Santos y Bedoya, mientras que los cambios del Red Bulls fueron Edwards, Klimala, Fernandez, Yearwood y Harper, que entraron para reemplazar a Tarek, Royer, Amaya, Clark y Fabio Gomez.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores del Philadelphia Union se mostró tarjeta amarilla a Leon Flach, mientras que en el equipo neojerseyés se amonestó con amarilla a Long, Nealis y Yearwood y con roja a Yearwood (2 amarillas).

Con este resultado, el Philadelphia Union asciende hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato y el Red Bulls se mantiene con seis puntos.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Leon Flach, Fontana (Przybyłko, min.59), Bedoya (Sullivan, min.91), Jamiro Monteiro, Burke y Santos (Real, min.78)
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Long, Nealis, Tarek (Edwards, min.36), Duncan, Davis, Amaya (Fernandez, min.55), Royer (Klimala, min.46), Clark (Yearwood, min.76), Cásseres y Fabio Gomez (Harper, min.76)
Estadio:Subaru Park
Goles:Burke (1-0, min. 9)