Phil Neville: "Sí, estamos interesados en fichar a Messi y Busquets"

Phil Neville, el entrenador del Inter Miami, confirma el interés del equipo en Messi y Busquets

Los de Miami quieren dar un salto de calidad en la MLS y apostarían por estas dos estrellas

PSG - Bayern | Lo más destacado del partido de Messi

Las ocasiones más destacadas del partido de Messi ante el Bayern / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi termina contrato en el Paris Saint-Germain el 30 de junio de 2023 y su destino aún no está escrito. El PSG no ha conseguido la renovación del jugador argentino, que está abierto a barajar otras opciones.

Después de una reunión de Jorge Messi con Laporta que ilusionó a todos los aficionados culés, un club de la MLS confirma también su interés en Messi. Se trata del Inter Miami, el club propiedad de David Beckham por donde han pasado jugadores de la talla de Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi.  

El club quiere seguir creciendo y el astro argentino está en su punto de mira para poder dar un paso adelante. Phil Neville, su entrenador, es claro: "No voy a negarlo y decir que las especulaciones sobre nuestro interés en Lionel Messi y Sergio Busquets son falsas. Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club, Messi y Busquets son algunos de los más destacados en estos últimos años. Son grandes jugadores y sería un paso adelante para nuestra institución, además de que cambiaría el juego en la MLS", según ha declarado en una entrevista concedida al medio inglés 'The Times'. 

Phil Neville, entrenador del Inter Miami, confirma el interés del club en Messi

Phil Neville, entrenador del Inter Miami, confirma el interés del club en Messi / GIORGIO VIERA

Neville, que jugó en el Manchester United durante la mayor parte de su carrera futbolística, tiene la ventaja de tener relación con algunos de los mejores jugadores del mundo: "Desde que me uní a Miami, creo que hemos estado vinculados con todos los mejores jugadores del fútbol mundial. De Sergio Ramos, Dani Alves, Robert Lewandowski, Willian, Cesc Fàbregas, Luis Suárez", algo que ayudaría a atraer estrellas para hacer crecer la MLS

Mientras los culés siguen teniendo fe con la vuelta de su gran ídolo, la MLS mueve ficha y Messi se ve cada día más lejos de París. Solo queda esperar para conocer el desenlace de esta historia.