El New England Revolution gana contra el Orlando City en las semifinales de Conferencia (1-3)

El New England Revolution ganó el partido en el Exploria Stadium

El New England Revolution gana contra el Orlando City en las semifinales de Conferencia (1-3)

El New England Revolution gana contra el Orlando City en las semifinales de Conferencia (1-3)

SPORT.es

El New England Revolution consiguió un puesto en las finales de Conferencia de los playoff de la Major League Soccer tras derrotar 1-3 al Orlando City este domingo en el Exploria Stadium.

El partido comenzó de modo inmejorable para el New England Revolution, que estrenó el marcador gracias al gol de penalti de Carles Gil en el minuto 17. Posteriormente marcaron nuevamente los visitantes a través de un tanto de Bou a los 25 minutos que dejaba un 0-2 para el New England Revolution. Redujo distancias el Orlando City gracias a un tanto de Júnior Urso en el minuto 33, cerrando así el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Foxborough, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Bou, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Orlando City que entraron al partido fueron Perea, Michel, Akindele y Robinho Barbosa en sustitución de Rosell, Smith, Mueller y Júnior Urso, mientras que los cambios del New England Revolution fueron Rowe, Bye, Nguyen, Mancienne y Mcnamara, que entraron para reemplazar a Buchanan, Bunbury, Polster, Buksa y Caldwell.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Orlando City tuvo que hacer frente a la sanción de Antônio Carlos, Daryl Dike, Nani y Júnior Urso con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pereyra con tarjeta roja, mientras que los jugadores del New England Revolution sufrieron la sanción de Buksa.

Ficha técnica
Orlando City:Rowe, Jansson, Antônio Carlos, Kamal Miller, Smith (Michel, min.78), Rosell (Perea, min.66), Júnior Urso (Robinho Barbosa, min.88), Pereyra, Nani, Mueller (Akindele, min.78) y Daryl Dike
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Buchanan (Rowe, min.67), Caldwell (Mcnamara, min.90), Polster (Nguyen, min.78), Bou, Bunbury (Bye, min.67), Carles Gil y Buksa (Mancienne, min.90)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Carles Gil (0-1, min. 17), Bou (0-2, min. 25), Júnior Urso (1-2, min. 33) y Bou (1-3, min. 86)