Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Chicago Fire - New York City

El duelo tendrá lugar en el SeatGeek Stadium a las 02:00 del próximo jueves

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Chicago Fire - New York City

Jornada 36 de la Major League Soccer: previa del duelo Chicago Fire - New York City

El próximo jueves a las 02:00 se jugará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Chicago Fire y al New York City en el SeatGeek Stadium.

El Chicago Fire encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Montreal Impact por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 24 goles a favor y 40 en contra.

Respecto al equipo visitante, el New York City cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al New York Red Bulls, de modo que buscará un triunfo frente al Chicago Fire para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 11 de ellos y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 44 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Chicago Fire ha vencido cinco veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el New York City, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el SeatGeek Stadium. En el papel de visitante, el New York City tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Chicago Fire para intentar romper las estadísticas.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el New York City está por delante del Chicago Fire con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Raphael Wicky se sitúa en el duodécimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 39 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.