Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Vancouver Whitecaps - Seattle Sounders

El encuentro se disputará en el BC Place Stadium el próximo miércoles a las 03:00

Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Vancouver Whitecaps - Seattle Sounders

Jornada 22 de la Major League Soccer: previa del duelo Vancouver Whitecaps - Seattle Sounders

SPORT.es

El próximo miércoles a las 03:00 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Vancouver Whitecaps y al Seattle Sounders en el BC Place Stadium.

El Vancouver Whitecaps llega con ganas a la vigésimo segunda jornada tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al San Jose Earthquakes en el BC Place Stadium, con tantos de Ricketts y Adnan. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 17 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 19 tantos a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Seattle Sounders se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Portland Timbers durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Seattle Sounders ha ganado ocho de ellos con 32 goles a favor y 16 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Vancouver Whitecaps ha vencido cinco veces y ha perdido en tres ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. En el papel de visitante, el Seattle Sounders ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus seis encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Vancouver Whitecaps para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BC Place Stadium y el balance es de tres victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del Vancouver Whitecaps. Además, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Vancouver Whitecaps. La última vez que se enfrentaron el Vancouver Whitecaps y el Seattle Sounders en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Seattle Sounders.

Actualmente, el Seattle Sounders se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, el Seattle Sounders tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.