Goleada del Los Angeles FC por 4-1 frente al Seattle Sounders

El Los Angeles FC es primero al acabar el encuentro

Goleada del Los Angeles FC por 4-1 frente al Seattle Sounders

Goleada del Los Angeles FC por 4-1 frente al Seattle Sounders

SPORT.es

El Los Angeles FC goleó al Seattle Sounders durante el pasado encuentro disputado en el Banc of California Stadium, el cual acabó con un marcador de 4-1. El Los Angeles FC afrontaba con ganas el partido tras perder el último partido frente al Vancouver Whitecaps por un marcador de 1-0. Con este resultado, el conjunto angelino es primero, mientras que el Seattle Sounders es tercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo angelino, que abría el marcador con un tanto de Vela a los 11 minutos. Posteriormente marcaba el conjunto local, que se distanciaba gracias al acierto de cara a portería de Atuesta en el minuto 39, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el casillero.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto visitante, que recortaba distancias con un gol de Shipp en el minuto 51. Aumentaba diferencias el equipo local gracias a un nuevo tanto de Vela, que lograba de este modo un doblete a los 55 minutos para poner el 3-1. Anotaba de nuevo el Los Angeles FC, que aumentaba distancias poniendo el 4-1 por medio de un gol de Ramirez en el minuto 61, acabando el duelo con un marcador de 4-1.

El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a Nguyen y Perez por Beitashour y Ramirez, mientras que el Seattle Sounders dio luz verde a Delem, Tolo y Henry Wingo, que entraron en sustitución de Kim Kee-Hee, Víctor Rodríguez y Morris.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Atuesta por parte del Los Angeles FC y a Torres, Kim Kee-Hee, Leerdam y Delem por parte del equipo siatelita.