El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City se coloca en decimoséptima posición tras el partido

El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El Sporting Kansas City mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Vancouver Whitecaps 0-3 durante el encuentro disputado en el BC Place Stadium este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Vancouver Whitecaps llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Los Angeles FC por un marcador de 6-1. En el lado de los visitantes, el Sporting Kansas City venía de vencer en casa por 1-0 frente al Chicago Fire en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo de Vancouver es vigésimo segundo, mientras que el Sporting Kansas City es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Buen inicio de partido para el Sporting Kansas City, que inauguró el marcador gracias a un gol de Adnan a los 24 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que incrementó su diferencia con un tanto de Gutierrez a los 56 minutos. Sumó otra vez el conjunto kanseño gracias al acierto de cara a portería de Gerso Fernandes justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Vancouver Whitecaps entraron Venuto, Teibert y Ardaiz en sustitución de Jon Erice, Pc y Jakob Nerwinski, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Feilhaber, Németh y Russell por Zelalem, Croizet y Salloi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pc, Henry, Adnan y Godoy y por parte de los visitantes para Ilie y Sinovic.

Gracias a esta victoria, El Sporting Kansas City se queda en decimoséptima posición con 25 puntos tras finalizar el encuentro y los de Marc Dos Santos ocupan el vigésimo segundo lugar con 20 puntos.