El Portland Timbers derrota en el CenturyLink Field al Seattle Sounders (1-2)

El Portland Timbers se coloca en decimoctava posición al finalizar el partido

El Portland Timbers derrota en el CenturyLink Field al Seattle Sounders (1-2)

El Portland Timbers derrota en el CenturyLink Field al Seattle Sounders (1-2)

SPORT.es

El Portland Timbers ganó al 1-2 el partido celebrado este lunes en el CenturyLink Field. Con este marcador, el conjunto siatelita es sexto, mientras que el Portland Timbers es decimoctavo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Fernández en el minuto 21, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Seattle Sounders, que igualó el partido con un tanto de Ruidíaz instantes después del inicio del partido, en el minuto 50. Se adelantó el conjunto visitante gracias a otro gol de Fernández, que conseguía así un doblete en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Seattle Sounders que entraron al partido fueron Jones, Abdul-Salaam y Tolo en sustitución de Shipp, Leerdam y Smith, mientras que los cambios del Portland Timbers fueron Loria, Valentin y Tuiloma, que entraron para suplir a Ebobisse, Villafaña y Blanco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Leerdam y por parte de los visitantes para Fernández, Moreira y Chará.

Con esta derrota tras el partido, el Seattle Sounders se ubica en el sexto puesto de la tabla con 35 puntos. El Portland Timbers, por su parte, se queda en decimoctavo lugar con 25 puntos.