El New England Revolution gana al Cincinnati en el Nippert Stadium (0-2)

Los de Foxborough se ponen decimocuartos al terminar el partido

El New England Revolution gana al Cincinnati en el Nippert Stadium (0-2)

El New England Revolution gana al Cincinnati en el Nippert Stadium (0-2)

SPORT.es

El New England Revolution jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado lunes en el Nippert Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Cincinnati afrontaba el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-4 en el encuentro anterior ante el DC United. Respecto al equipo visitante, el New England Revolution venía de vencer en casa por 4-0 frente al Vancouver Whitecaps en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo de Foxborough es decimocuarto, mientras que el Cincinnati es vigésimo cuarto al terminar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Carles Gil en el minuto 9, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo visitante, que incrementó su distancia por medio de un tanto de Mlinar a los 55 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cincinnati dio entrada a Hoyte, Mattocks y Lamah por Deplagne, Bertone y Manneh, mientras que el New England Revolution dio entrada a Caicedo y Caldwell por Bou y Fagundez.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Cruz.

Con estos tres puntos, el New England Revolution ocupa el decimocuarto puesto con 30 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se sitúa en vigésimo cuarto lugar con 17 puntos.