El Houston Dynamo consigue un empate a tres frente al Los Angeles FC

Empate a tres entre el Los Angeles FC y el Houston Dynamo en el comienzo de la MLS is back

El Houston Dynamo consigue un empate a tres frente al Los Angeles FC

El Houston Dynamo consigue un empate a tres frente al Los Angeles FC

SPORT.es

El inicio de la MLS is back se saldó con un empate a tres entre el Los Angeles FC y el Houston Dynamo en el duelo disputado este martes en el Banc of California Stadium. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en octava y quinta posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el conjunto houstoniano, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Memo Rodríguez en el minuto 9. Pero posteriormente el equipo angelino empató a través de un tanto de Wright-Phillips a los 19 minutos. No obstante, el Houston Dynamo adelantó a su conjunto con otro gol de Memo Rodríguez, que conseguía así un doblete a los 30 minutos. Sumó de nuevo el Houston Dynamo, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Elis justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-3.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Los Angeles FC, que redujo distancias mediante un gol de Rossi a los 63 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del Los Angeles FC, que puso las tablas estableciendo el 3-3 a través de un tanto de Rodríguez en el minuto 69, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Los Angeles FC dio entrada a El-Munir, Diomande, Ginella, Danny Musovski y Cifuentes por Palacios, Wright-Phillips, Blackmon, Diomande y Kaye, mientras que el Houston Dynamo dio luz verde a Cerén, Lemoine, Junqua y Cabrera por Memo Rodríguez, Quintero, Lundqvist y Elis.

El árbitro amonestó a Blackmon por parte del Los Angeles FC y a Vera y Boniek García por parte del equipo houstoniano.

Durante la próxima jornada, la segunda de la MLS is back, el Los Angeles FC disputará su encuentro contra el LA Galaxy. Por su parte, el Houston Dynamo jugará su partido contra el Portland Timbers.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Vermeer, Segura, Jakovi¿, Palacios (El-Munir, min.60), Blackmon (Ginella, min.60), Atuesta, Kaye (Cifuentes, min.90), Blessing, Rodríguez, Rossi y Wright-Phillips (Diomande, min.60)
Houston Dynamo:Mari¿, Struna, Lundqvist (Junqua, min.81), Figueroa, Valentin, Vera, Boniek García, Memo Rodríguez (Cerén, min.64), Quintero (Lemoine, min.64), Manotas y Elis (Cabrera, min.87)
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Memo Rodríguez (0-1, min. 9), Wright-Phillips (1-1, min. 19), Memo Rodríguez (1-2, min. 30), Elis (1-3, min. 45), Rossi (2-3, min. 63) y Rodríguez (3-3, min. 69)