70 millones separan un reencuentro imposible

Esta sería la cifra que tendría que pagar el Inter de Miami para fichar a Luis Suárez

Pero actualmente el club estadounidense no dispone de tanto dinero para hacerse con los servicios del uruguayo

Messi y Suárez cuentan cómo se les dan otros deportes

Messi y Suárez cuentan cómo se les dan otros deportes / CANAL10

SPORT.es

SPORT.es

Con el fichaje de Leo Messi por el Inter Miami de la MLS, son muchos los rumores que circulan sobre qué jugadores rodearán al astro argentino a partir de Agosto una vez se retome la competición después de la disputa de la Copa oro de la Concacaf.

Uno de los que más fuerte habían sonado era Luis Suárez. El charrúa, gran amigo de Messi por su coincidencia en el Barça, juega en Gremio de Portoalegre y tiene contrato hasta Diciembre de 2024.

Cuando Suárez salió del Atlético de Madrid la pasada temporada, equipos de la MLS como Los Ángeles Galaxy o el mismo Inter Miami lo tentaron, pero este decidió volver a casa al club que lo vió nacer, Nacional de Montevideo, con el que consiguió el título de liga. Tras esto el jugador uruguayo decidió probar suerte en Gremio, su actual equipo, con el que ha marcado 11 goles en 24 partidos.

Según ha rebelado AS, si el Inter de Miami quisiera que Messi y Suárez volvieran a compartir vestuario tres años después, los estadounidenses tendrían que rascarse el bolsillo y pagar al club brasileño la cláusula de 70 millones, que es lo que cuesta la recisión de contrato del charrúa.

Pero por ahora, el equipo de David Beckham no podría hacer frente a este desembolso debido a que no tiene suficiente cantidad de dinero para cerrar dos contrataciones de tal magnitud en tan poco tiempo. Así pues, el reencuentro de dos astros del balón tendrá que esperar.