Zidane quiere a Alaba en el Real Madrid

Los goles de Alaba con el Bayern de Múnich

Los goles de Alaba con el Bayern de Múnich / sport

Antonio Tuachi

David Alaba podría salir del Bayern de Múnich este verano, su vinculación con el quipo de Flick termina en 2021 y parece que las negociaciones para su renovación se han quedado en punto muerto. El Real Madrid está interesado en el jugador austriaco que podría salir por un precio inferior a su valor de mercado.

Desde el 'Bild' apuntan a que Zidane "estaría interesado en Alaba y le ve en su equipo". El jugador del Bayern puede jugar como lateral izquierdo, central e incluso de mediocentro. El equipo que cuente con Alaba cubrirá varios puestos con un jugador muy completo y de nivel de élite.

Desde el medio alemán también apuntan a el Barcelona, ya que "Real Madrid y Barcelona son las opciones que más seducen al futbolista". A sus 27 años David Alaba tiene un palmarés envidiable, ha logrado ocho títulos de la Bundesliga, cuatro Deutscher Pokal, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Ha logrado todo con la camiseta roja del Bayern y quizá podría buscar nuevos retos.

Pini Zahavi, su nuevo agente, es un viejo conocido del Real Madrid ya que intervino para conseguir que Robert Lewandowski jugase en el equipo blanco aunque finalmente no lo consiguió. Aunque desde el 'Bild' avisan que "las pretensiones salariales de Alaba serían difícilmente abarcables incluso para el Madrid".