La suculenta oferta económica de la Juventus que ha acabado de convencer a Arthur

El centrocanpista brasileño Arthur Melo habría aceptado la última oferta realizada por la Juventus

El Barcelona y la Juventus podrían cerrar en las próximas horas la operación de trueque Pjanic-Arthur

Arthur se acerca a la Juve | ZML

Arthur Melo habría cambiado finalmente de opinión y dado una respuesta afirmativa a la Juventus para convertirse en jugador del equipo italiano a partir de la próxima temporada.

sport.es

Según informan diferentes medios italianos, la última oferta presentada por la Juventus al jugador habria sido clave para la decisión de Arthur.

El brasileño se habría mostrado hasta el momento reacio a abandonar el Barcelona ya que su sueño era triunfar en el Camp Nou, pero los últimas acontecimientos y las negociaciones de la Juventus con sus representantes podrían haber dado un vuelco a la operación.

ENCUESTA

Barça 25.06.2020

¿Le parece bien vender a Arthur por 70 millones?

  • 0%0 Votos

     

  • 0%0 Votos

     

total de votos: 0

Según informan en Italia,  la última oferta presentada a Arthur por la Juventus y que parece que ha acabado de convencer al brasileño es de unos 5,5 millones de euros, el triple de lo que esta cobrando actualmente en el Barcelona. A todo ello habrá que sumarle una serie de bonus según diferenets objetivos y éxitos alcanzados a lo largo de las cinco temporadas por la que, si no hay un cambio, Arthur firmará con la Juventus.

De esta manera, se desencalla la operación iniciada ya hace tiempo entre el Barcelona y la Juventus en la que interviennen los traspasos de Pjanic al Barcelona y Arthur a la Juventus. Una operación que debería cerrarse antes del próximo 30 de junio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil