'Sprint' final de Arabia por estrellas como Koulibaly, Mendy y Ziyech

Arabia Saudí se están moviendo con innumerables ofertas para hacerse con los servicios de las estrellas del fútbol europeo

Según las últimas informaciones, hay tres jugadores del conjunto 'blue' que están cerca de fichar por algún club saudí: Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy y Hakim Ziyech

Ziyech

Ziyech  / PERFORM

Marc Gázquez

Arabia Saudí sigue siendo protagonista del mercado de fichajes. Los clubes saudíes se están moviendo con innumerables ofertas para hacerse con los servicios de las estrellas del fútbol europeo.

Los rumores sobre posibles incorporaciones son incontables, pero ya hay muchos jugadores que se están decantando por iniciar una nueva aventura en la Liga Profesional Saudí.

El Chelsea, a punto de perder a tres jugadores

El Chelsea, a punto de perder a tres jugadores  / SPORT.es

Esta nueva competencia está revolucionando el mercado y está afectando a la planificación de la plantilla de varios equipos. Uno de ellos, el Chelsea, que tras la salida de Kanté, podrían salir hasta cinco jugadores más dirección Arabia. Según las últimas informaciones, los jugadores del conjunto 'blue' que están cerca de fichar por algún club saudí son Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy y Hakim Ziyech.

Kalidou Koulibaly

El futbolista senegalés está a punto de convertirse en nuevo jugador del Al Hilal saudí, según desvela el periodista Fabrizio Romano. El acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado y Koulibaly se unirá a Rubén Neves en el club saudita.

Édouard Mendy

El Chelsea ha llegado a un acuerdo verbal completo con el Al Ahli de Arabia Saudí para la venta de Edouard Mendy, tal y como avanzó Fabrizio Romano. Mendy ya ha acordado los términos personales con el club saudí y firmará por tres años.

Hakim Ziyech

Otro futbolista del Chelsea que está cerca viajar futbolísticamente hacia Arabia Saudí es Hakim Ziyech. El delantero marroquí ha llegado a un acuerdo verbal con el Al Nassr, de acuerdo con la información de Fabrizio Romano. Ziyech firmará hasta junio de 2026 y se convertirá en una de las grandes estrellas del fútbol saudí.

El Chelsea ya ha llegado a un acuerdo verbal con los clubes saudíes por estos tres futbolistas y se espera que en las siguientes 24/48 horas haya reuniones en Londres para dar el visto bueno a los contratos.