River, a por Luis Suárez

El presidente ‘millonario’ Jorge Brito no descarta “realizar un superesfuerzo económico” para convencer al delantero uruguayo de que juegue en Argentina

Luis Suárez sería el reemplazante de Julián Álvarez, y River está dispuesto a tirar la casa por la ventana

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez quiere seguir jugando en Europa para llegar a punto al Mundial de Catar. Pero un nuevo horizonte se abre ahora en el camino del charrúa. River Plate lo quiere y lo quiere más que nadie. Así lo reconoció ayer el presidente del conjunto ‘millonario’, Jorge Brito, en ‘Radio La Red’.

“Por Castellanos -otro futbolista que pretende River- nos piden entre 13 y 15 millones de dólares... Por ahí le ofrecés cinco millones a Luis Suarez y lo convencés. Las charlas se están dando y creo que la primera fue en París”, confesó el dirigente. “River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta”, zanjó Jorge Brito, que no esconde que le encantaría ver al ex del Atlético con ‘La Banda’. En el Monumental ya sueñan.