Raiola ha ofrecido a De Ligt al Real Madrid

A ver quién la hace más gorda... De Ligt y Buffon protagonizaron una esperpéntica jugada que acabó con gol del Sassuolo

 De Ligt intentó un despeje desastroso ante el Sassuolo y a Buffon se le escurrió de las manos el balón... / sport.es

SPORT.es

El representante Mino Raiola, que tiene en su nómina a jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, entre otros, está negociando con los dirigentes del Real Madrid la continuidad del portero franco-filipino Alphonse Areola. Y aprovechando estas conversaciones, el agente italo-holandés ha ofrecido al club blanco la posibilidad de fichar al central holandés Matthijs de Ligt, según informa el portal 'Defensa Central'.

Según esta información, Raiola está intentando encontrarle un nuevo destino a De Ligt, que no se ha acabado de adaptar a la Juventus. El central holandés es uno de los centrales que encabezan la lista de alternativas que maneja el club madridista para cubrir en un futuro próximo la plaza de Sergio Ramos, que está en la recta final de su carrera.

cesión

Raiola también está muy interesado en solucionar el futuro de Areola. El meta debería regresar a la disciplina del PSG el próximo 30 de junio, una vez finalice el contrato de cesión con el Real Madrid, pero no descarta continuar en el Santiago Bernabéu. Pese a que ha jugado poco, se encuentra a gusto en Madrid y está dispuesto a desvincularse completamente del PSG.

Los dirigentes madridistas tampoco verían con malos ojos la operación, ya que están satisfechos con el rendimiento de Areola.