La nueva oferta del Barcelona por Eric García

Koeman admite el interés del Barça por Eric García

 El técnico valoró el estado de las negocaciones por el central / sport

sport.es

El Barcelona ha hecho una nueva oferta por Eric García. El club barcelonista ha mejorado la oferta inicial de ocho millones de euros más variables que el Manchester City rechazó en primera instancia. El club de la Premier League también ha ido rebajando sus pretensiones económicas. De los 30 millones que solicitaba inicialmente por el defensa catalán, ahora parece que se han reducido a unos 20, pero siguen siendo demasiados para lo que ofrece el Barcelona.

Según apuntan diversos medios británicos, el Barcelona ha presentado a última hora una nueva oferta por Eric García, que quiere regresar al Camp Nou como en su día lo hizo Gerard Piqué. Una oferta de 13,6 millones de libras esterlinas, unos 15 millones de euros. Una oferta que está sobre la mesa del City y que ahora el club de la Premier debe estudiar.

Pese a que el Manchester City se ha reforzado con Nathan Ake y Ruben Dias, parece que se resiste a dejar ir a Eric García, que acaba contrato el pròximo verano y que ya ha mostrado su intenciòn de no querer renovar su relación con el City.

Se esperan unas próximas horas muy movidas en el mercado, puespo que mientras Ronald Koeman ha confirmado publicamente que quiere a Eric Gracía, el Barcelona debe buscar una salida a Todibo y Umtiti para poder mejorar su oferta por el central catalán de 19 años.