El Olympique de Lyon cierra la puerta a Depay y Aouar

Diversos medios franceses se han eco de las palabras del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas

Si no hay un cambio de última hora en el mercado ni Depay ni Aouar se mueven del Olympique de Lyon este verano

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon | PERFORM

La salida de Memphis Depay del Olympique de Lyon parece que ha llegado a su fin. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas parece ser que se ha salido con la suya y ha cumplido su palabra. Aulas dijo que no se iba a producir ningún movimiento en el mercado de fichajes más allá del viernes 2 de octubre y al seguir Depay en el club francés, ya no hay motivo para su salida.

sport.es

Precisamente diferentes medios franceses se hacen eco de estas palabras e informan este sábado que ni Memphis Depay, pretendido por el Barcelona, ni Houssem Aouar, pretendido por el Arsenal, PSG, Juventus y Real Madrid, no van a salir del Olympique de Lyon en este mercado de fichajes. Por lo tanto, tanto Depay como Aouar seguirán en el club francés. Y eso que dicen que Memphis Depay estuvo presionando hasta última hora a los dirigentes del club francés para que le permitieran fichar por el Barcelona. Aulas, no obstante, se salió con la suya y no aceptó el último intento de oferta del club blaugrana.

Pese a que no se descarta un posible movimiento de última hora, lo cierto es que el Olympique de Lyon ha decidido pasar página a esta fotonovela en la que el club francés se ha reforzado con el fichaje de Paquetá, procedente del AC Milan por 20 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil