El Olympique de Lyon cierra la puerta a Depay y Aouar

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon / PERFORM

sport.es

La salida de Memphis Depay del Olympique de Lyon parece que ha llegado a su fin. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas parece ser que se ha salido con la suya y ha cumplido su palabra. Aulas dijo que no se iba a producir ningún movimiento en el mercado de fichajes más allá del viernes 2 de octubre y al seguir Depay en el club francés, ya no hay motivo para su salida.

Precisamente diferentes medios franceses se hacen eco de estas palabras e informan este sábado que ni Memphis Depay, pretendido por el Barcelona, ni Houssem Aouar, pretendido por el Arsenal, PSG, Juventus y Real Madrid, no van a salir del Olympique de Lyon en este mercado de fichajes. Por lo tanto, tanto Depay como Aouar seguirán en el club francés. Y eso que dicen que Memphis Depay estuvo presionando hasta última hora a los dirigentes del club francés para que le permitieran fichar por el Barcelona. Aulas, no obstante, se salió con la suya y no aceptó el último intento de oferta del club blaugrana.

Pese a que no se descarta un posible movimiento de última hora, lo cierto es que el Olympique de Lyon ha decidido pasar página a esta fotonovela en la que el club francés se ha reforzado con el fichaje de Paquetá, procedente del AC Milan por 20 millones de euros.