Koeman presiona por el fichaje de Eric García: "Ojalá lo consigamos"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha vuelto a insistir en la necesidad de reforzar el Barcelona en el mercado de fichajes que finaliza este lunes. Koeman se ha vuelto a referir tanto a reforzar la posición de central como de '9', aunque piensa que atrás es más necesario.

En este sentido, Koeman no se ha escondido cuando le han vuelto a preguntar por Eric Gracía en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Sevilla en el Camp Nou. "Hay plazo hasta el lunes, es verdad que queremos tener a este jugador aquí porque solo tenemos tres o cuatro centrales, estamos justos, pero no puedo decir más. También he visto los comentarios de Pep desde el City, hay interés,y ojalá lo consigamos", ha dicho Koeman.

El entrenador barcelonista ha remarcado que "económicamente sabemos que está complicado. Interés sí, pero no sé si lo podremos lograr". 

En este sentido, Ronald Koeman ha vuelto a hablar sobre el mercado y los fichajes de Etic García y Depay, más complicado. "Hay dos posiciones en el equipo donde nos viene bien un jugador más, en el central y el '9'. Vamos a jugar muchos partidos y nos ayudaría a tener alguna alternativa más".