CdS: Los agentes del Lautaro Martínez viajan a Barcelona

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar

Dos golazos para alcanzar la final: el doblete de Lautaro ante el Shakhtar / MEDIAPRO

sport.es

Las negociaciones para el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez no se han estancado. Cuando parecía que los intereses del Barcelona se centraban solo en el fichaje del delantero holandés de Olympique de Lyon, Memphis Depay, ahora desde Italia se informa que las negociaciones por Lautaro Martínez se han reactivado.

En este sentido el diario deportivo 'Corriere dello Sport' ha informado en als últimas horas que los representantes de Lautaro Martínez tienen previsto reunirse en las proximas horas con los dirigentes del Inter de Milán para hablar de la situación contractual del delantero argentino. Un paso previo al viaje que también tienen previsto realizar a Barcelona con la propuesta de los italianos.

Sobre la mesa de las negociaciones no solo estará la posible salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán y la oferta presentada por el Barcelona, sino también la propuesta de renovación que el club italiano ha puesto sobre la mesa y que, de momento, ha sido rechazada por el argentino.

Las negociaciones se han reactivado, aunque por las palabras del vicepresidente del club italiano, Javier Zanetti, que descarta la salida del jugador. "Lautaro no se va del Inter", dijo Zanetti a Fox Sports,  "No solo el Barcelona está interesado en él, sino que Lautaro sabe que ya está en un gran club. Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil. Creo que va por el camino correcto. Por ahora, no se va", insistió Zanetti.