Guardiola: "Sé que Eric quiere ir al Barça"

Ramon Planes confirma el interés por Eric Garcia... y otros defensas

Ramon Planes confirma el interés por Eric Garcia... y otros defensas / BARÇA TV

Sport.es

Este fin de semana se cierra el mercado de fichajes y el Barça busca negociar a contrarreloj por un central que se una a Piqué y Lenglet. Los azulgranas han puesto sus ojos en Eric García, que también quiere regresar al Camp Nou. El jugador queda libre en junio de 2021, pero el Manchester City no está dispuesto a dejarle marchar gratis antes de esa fecha. Ferrán Soriano espera sacar cerca de 30 millones por el jugador.

Preguntado al respecto el técnico del City, Pep Guardiola juega al despiste y asegura que desconoce cómo va a acabar el 'culebrón', si bien reconoce el interés del jugador en vestir de azulgrana esta temporada.

"No sé exactamente lo que va a pasar. Sé que él quiere volver a vivir en Barcelona, sé que el Barça lo quiere, pero creo que no hay acuerdo entre los clubs. Esto es lo que sé ahora mismo, así que no sé cómo va a terminar", ha comentado en rueda de prensa Guardiola.

El técnico de Santpedor puede prescindir de Eric García tras la incorporación del central portugués <strong>Rubén Días </strong>al Manchester City.