Al-Khelaïfi: "Te aseguro que Mbappé se va a quedar"

El propietario del PSG fue contundente cuando le preguntaron sobre el futuro del francés

"No me inquieta en absoluto su futuro. Mbappé es francés y parisino", dijo

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain ha terminado la temporada sin poder levantar ni la Champions League, ni la liga. Tras la renovación de Neymar, queda conocer cuál será el futuro de su otra estrella, Kylian Mbappé.

Pretendido por el Real Madrid entre muchos otros, el francés aún no ha renovado con el PSG, pero su propietario, Nasser Al-Khelaïfi, está convencido de que le verá vestido de capitalino una temporada más.

Tras la victoria de su equipo al Brest, el presidente parisino atendió a los medios y fue muy contundente en cuanto a Mbappé en declaraciones a Canal +.

“De ninguna manera se va Mbappé. Te aseguro que se va a quedar. Es y seguirá siendo jugador del PSG al 100%. Quiere quedarse y no se irá a ningún lado. No me inquieta en absoluto su futuro", decía Al-Khelaïfi. "Somos un proyecto ambicioso actualmente y lo seremos en verano financieramente. Mbappé es francés y parisino."

Cuando fue preguntado si el club y el jugador habían quedado bloqueados negociando su renovación, Al-Khelaïfi negó la mayor: "No, no estamos bloqueados en absoluto. Estamos muy tranquilos, muy relajados".

El delantero francés recibió el premio al mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, y por su parte, dijo que lo que quería "es ganarsentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. Eso es lo más importante. El proyecto deportivo es primordial”.