La Juve, dispuesta a ofrecer a Dybala para llevarse a Neymar

Dybala habla sobre el dorsal '10' de la Juventus

Dybala sobre el dorsal '10' de la Juventus  / PERFORM

SPORT.es

El culebrón Neymar podría tener un invitado inesperado: la Juventus. Al igual que sucedió el verano pasado, aunque es cierto que sin mucho recorrido, el conjunto italiano parece dispuesto a entrar en la pelea por hacerse con los servicios del delantero brasileño del PSG. Según adelanta el medio italiano '7 Gold', la entidad transalpina estaría dispuesta a incluir a Paulo Dybala como moneda de cambio para poder llevar a cabo la operación.

El citado medio asegura que la obsesión de la Juve por volver a levantar una Champions League 25 años después de su última conquista continental -ha perdido dos finales en las últimas cinco ediciones- le lleva a querer juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar en el mismo equipo, lo que formaría un espectular tándem de ataque.

Sin embargo, la Juventus no está dispuesta a cumplir las exigencias económicas que tiene un Neymar que solo se bajaría el sueldo si es para regresar al Barça. Aunque el fisco juega como aliado del club italiano, éste pediría a Ney una rebaja de la ficha anual, algo que dificulta y mucho la operación. Principalmente, porque el deseo personal del brasileño es volver a Barcelona para volver a compartir equipo con Messi, Luis Suárez y compañía.

Ahora habrá que ver si el recorrido de la Juventus en esta carrera es igual de corto que el año pasado o si, por contra, los italianos se mantienen firmes en su intento de dar un golpe encima de la mesa. Una vez más, y pese a la crisis económica que ha desencadenado el COVID-19, el culebrón está servido.