Junior Firpo, objetivo de la Roma

Junior Firpo también entrena desde casa

 El lateral azulgrana lo mostró a través de sus redes sociales / sport

sport.es

La Roma es el último club que se ha interesado por conseguir los servicios del defensa barcelonista Junior Firpo, a quien el club blaugrana lo ha declarado transferible. La Roma piensa en Junior Firpo para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y deshacerse, a la vez, de algunos de sus jugadores. Según informa el diario 'Gazzetta dello Sport', la Roma piens tanto en Junior Firpo, que tendría una precio de 25 millones de euros y en Jan Vertonghen, que llegaría con coste cero para reforzar su actual defensa.

La llegada de estos dos efectivos, según la misma información, permetiría a la Roma poner a la venta a Spinazzola. De esta manera, Kolarov y Junior Firpo serían dos de las piezas claves en la banda de esta nueva defensa de la Roma.

Recordemos que el Barcelona ha puesto a la venta a Junior Firpo, después de que el jugador, procedente del Betis, no haya respondido esta temporada a las espectativas que se habían depositado en él. El Barcelona, no obstante, pensaba en incluirlo en alguna operación en el mercado de fichajes, aunque si llegase esta oferta de la Roma estaría dispuesto a escucharla.

Un rendimiento el de Junior Firpo que el propio jugador ha reconocido que no ha estado a la altura de lo esperado. "He jugado más de lo que esperaba pero las sensaciones son grises", reconoció no hace mucho el propio Junior Firpo.