El jugador que busca Chivas para reforzarse en el Clausura 2020

Antuna celebrando un gol con el Galaxy

Antuna celebrando un gol con el Galaxy (Mediotiempo) / sport

Sport.es

Uno de los equipos más importantes y populares de México, las Chivas Rayadas de Guadalajara, está metido en una seria crisis en donde no ha podido meterse a la liguilla del fútbol mexicano en cinco torneos consecutivos, destacando que su derrota ante los Xolos de Tijuana los dejó al borde de la eliminación.

Por ello, la directiva ha comenzado una reestructuración la cual ya incluye la incorporación para el siguiente semestre de Ricardo Peláez, ex futbolista que jugó en la institución y que fungirá como el nuevo presidente deportivo.

De acuerdo con diversos medios en México, el Guadalajara buscará reforzarse de cara al Clausura 2020 y dentro de las opciones se encuentra Uriel Antuna, actual jugador del LA Galaxy aunque pertenece al Manchester City y quien ha tenido destacadas actuaciones con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

La idea es convencerlo para que juegue en la Liga MX y así negociar tanto con el equipo norteamericano como con el inglés, pero las siguientes semanas serán claves tras la eliminación del Galaxy en la MLS a manos del LAFC.