Héctor Moreno, objetivo del Galatasaray

Héctor Moreno durante el Mundial Rusia 2018

Héctor Moreno durante el Mundial Rusia 2018 / sport

Jaime Alvarado Ríos

El Galatasaray se ha interesado por Héctor Moreno. Según medios turcos el jugador es uno de los principales objetivos de la entidad otomana que quiere hacerse con el defensor y así reforzarse de cara a la próxima Champions.

Después del último Mundial Héctor Moreno se ha convertido en un defensor codiciado por muchos equipos. El jugador participó en los tres primeros encuentros de la fase de grupos, completando grandes actuaciones con el 'tri', ya en el cuarto partido no pudo estar por acumulación de tarjetas. Fatih Terim entrenador del actual campeón de la Superliga turca, ha pedido al club el fichaje del jugador para aportar solidez a la última línea del equipo.

La decisión del jugador de marcharse de la Real Sociedad, podría pasar por el hecho de que 'los leones',  si disputan competición europea un aspecto que le atrae mucho a Moreno.

A pesar de que el canterano de Pumas no se defina como indiscutible dentro del cuadro 'Txuri Urdin', la Real, no estaría por la labor de dejarle marchar por menos de 6 millones de euros, cifra que pagaron en enero de este mismo año a la Roma para hacerse con el jugador. Moreno además, tiene contrato con el club hasta 2022.