"Hay una posibilidad muy grande de que Lautaro Martínez vaya al Barcelona"

Los increíbles números de Lautaro Martínez

Las cifras del argentino que han despertado el interés del Barça / Perform

sport.es

Sergio "Ratón" Zárate, exjugador del Necaxa y uno de los representantes de Lautaro Martínez,no cierra la puerta al fichaje del delantero argentino por el Barcelona. Así lo dio a entender en una entrevista concedida en la televisión mexicana Fox Sports, en la que le preguntaron, entre otras cosas, sobre el futuro deportivo del delantero del Inter de Milán.

En este programa de la cadena Fox Sports México, que fue transmitido por Facebook Live, Sergio Zárate no dudó en afirmar que Lautaro Martínez, el delantero de moda en el fútbol europeo, tiene muchas opciones de fichar por el Barcelona. "Hay una posibilidad muy grande. Es un grandísimo jugador. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe", comentó uno de los representantes de Lautaro Martínez.

Sergio Zárate, cuando uno de los comentaristas del programa, Alberto García Aspe, le hizo broma sobre si existía la posibilidad de fichar por el Real Madrid, comentó que Lautaro Martínez se iba a decantar por el Barcelona, ya que en el mismo juego Leo Messi.

Respecto a las últimas palabras de Zanetti en las que aseguraba que el delantero argentino no se movería de Italia, Sergio Zárate señaló que "ellos son los que mandan; igual el que decide es el jugador. Pero bueno, estando Leo ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos".

"El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre, y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta", concluyó Zárate, uno de los representantes de Lautaro Martínez.