El Real Madrid da por perdido a Lautaro Martínez

El doblete de Lautaro ante el Slavia de Praga

El doblete de Lautaro ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid parece que se retira de la lucha por conseguir el fichaje del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, en este mercado futbolísto de verano. El club madridista parece que ha dado un paso atrás después de estudiar la operación y sopesar los pros y los contras de entrar en la batalla por el argentino.

Lautaro, que ha formado una delantera diabólica junto a Lukaku en el Inter de Milán, gustaba y gusta mucho en el Real Madrid por sus condiciones y juventud, pero, según avanza este viernes el diario 'El Español', su fichaje se ha convertido en una misión imposible para el club blanco. El argentino ocupa plaza de extracomunitario y no hay lugar para él en la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

Según avanza este viernes el diario 'El Español', el club blanco cuenta en la actualidad como extracomunitarios  con Militao, Vinicius y Rodrygo en la primera plantilla profesional del club.

Una lista de jugadores a la que se le debería unir la de Reinier, que ahora esta en el Castilla, el joven Kubo, cedido en el Mallorca, e incluso el delantero galés, Gareth Bale, que ha maifestado su deseo se seguir en el Real Madrid y que en 2021 ocupará plaza de extracomunitario, debido al Brexit.

Además, aunque se produzcan cesiones debido a este 'overbooking', todo indica que Militao, Vinicius y Rodrygo serán los que ocuparán finalmente esas tres plazas de extracomunitario, cerrando la posible llegada de Lautaro Martínez.

LA APUESTA DE HAALAND

No obstante, esta no sería la única razón de esta 'retirada' del Real Madrid de la lucha por Lautaro Martínez. Parece que en estos momentos, el delantero noruego del Borussia Dortmund, Haaland ha ganado muchos enteros en la agenda de futuribles del Real Madrid. Se ha convertido en un objetivo para el Real Madrid y parece que todos los esfuerzos se van a centrar en este joven delantero.