Haaland y su fichaje frustrado por "dos millones. Es mi gran error"

La Juventus estuvo muy cerca de firmar al delantero cuando estaba en el Molde

Beppe Marotta, ex CEO de la 'Vecchia Signiora' habló sobre ello

Haaland recibió el premio al mejor delantero de la UEFA de la pasada temporada

Haaland recibió el premio al mejor delantero de la UEFA de la pasada temporada / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La carrera de una estrella puede dar muchas vueltas. Factores como un entorno adecuado o un equipo complementario pueden influir mucho en el rendimiento de un jugador.

Este podría haber sido el caso de Erling Haaland, uno de los futbolistas más deseados actualmente en el mundo del fútbol.

Beppe Marotta, actual CEO del Inter pero antiguo director general de la Juventus, habló en La Gazzetta dello Sport  sobre su pasado en la 'Vecchia Signiora', y de lo cerca que estuvieron de cerrar el fichaje del noruego por tan solo "dos millones de euros". Una decisión que hubiera cambiado, de bien seguro, el futuro de ambos.

"Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano", comentó Marotta.

Finalmente, Marotta también avanzó en la misma entrevista que el club 'neroazurri' está ya cerca de cerrar la renovación de Lautaro Martínez, uno de los expedientes a cerrar desde que llegó a Milán el interés del Barça hace ya algunos meses.