Bergomi: "Alexis Sánchez no tiene posibilidades de ser titular"

El ex jugador italiano criticó el nivel de Alexis Sánchez en este inicio de temporada

El internacional chileno solamente ha tenido tres participaciones con el Inter tras recuperarse de la lesión muscular

Alexis Sánchez celebrando uno de sus goles contra el Parma

Alexis Sánchez celebrando uno de sus goles contra el Parma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Alexis Sánchez se ha reincorporado tarde a la temporada del Inter . El delantero chileno sufrió una lesión en el gemelo en el mes de junio durante un entrenamiento del combinado nacional. Y dicha lesión muscular también le obligó a perderse los tres últimos partidos de la selección ante Brasil, Ecuador y Colombia. Sin embargo, desde su recuperación no ha regresado a su máximo nivel, y por tanto, tampoco se ha consolidado como una referencia en el ataque para Simone Inzaghi en este comienzo de campaña.

De ello ha hablado el ex futbolista Bergomi, que ha analizado el nivel de Alexis en sus primeras participaciones con el equipo. “Sinceramente, el inicio de temporada no ha sido bueno para el chileno. Ha tenido muchas lesiones y ha estado un poco condicionado", explicó en La Tercera. "No está al 100% para jugar, pero conserva la profesionalidad que siempre ha aportado al club”, admitió el defensa italiano.

Además, no valora que el delantero pueda convertirse en titular en esta misma campaña: “Alexis Sánchez no tiene posibilidades de ser titular. Seguro que jugará varios partidos, pero la dupla Edin Dzeko-Lautaro Martínez está por delante, lo demostró a fuerza de goles", confesó Bergomi. "Sánchez tendrá oportunidades durante la temporada, porque el calendario del Inter está ocupado. Pero no creo que se convierta en titular”, concluyó.