"El fichaje de Arthur, óptimo para la Juventus"

Arthur, nuevo jugador de la Juventus

Arthur, nuevo jugador de la Juventus / Perform

sport.es

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló en los micrófonos de Sky Sports unos minutos antes del partido contra Génova, entre otras cosas, sobre el cierre de la operación de trueque entre el Barcelona y la Juventus. La operación Arthur - Pjanic fue calificada de "óptima" por parte del dirigente italiano.

"El mercado está hecho de programación y oportunidades. En el intercambio Pjanic-Arthur hay una buena parte de las oportunidades: es un futbolista excepcional, que fue muy importante para nosotros. Cuando hubo esta posibilidad, nos dijo que él estaba muy bien en la Juve y que el único club al que pudo haber ido para coronar su carrera es el Barcelona. Hemos encontrado un jugador que hemos estado siguiendo durante años, desde que jugó en Brasil. Y luego hemos acabado realizando una excelente operación financiera", comentó Paratici en los micrófonos de Sky Sports.

En este sentido, el director deportivo de la Juventus añadió también sobre las operaciones que está realizando el club italianoy sobre el papel que está realizando el equipo Juvenil que "lo llevamos a cabo con gran esfuerzo, porque era realmente difícil llevar un equipo de este nivel dentro de una sociedad de este nivel. La Juventus debe tratar de ganarlo todo".