El Leipzig quiere mantener a Angeliño en su plantilla

Angeliño jugó su último partido de la temporada con el Leipzig ante el PSG

El español cayó ante los 'parisiens' / MEDIAPRO

sport.es

El Leipzig, semifinalista de la Champions League 2019 / 2020, está dispuesto a renovar su acuerdo con el Manchester City para mantener cedido en sus filas al lateral español Angeliño. Angeliño ha acabado su cesión en el club alemán después de disputar la Champions y ahora es el Manchester City quien debe decidir su futuro. En un principio, el club que entrena Pep Guardiola desea colocar al lateral izquierdo en una operación de traspaso. El Barcelona es uno de los clubes interesados por este defensa, pero el precio parece, por ahora, prohibitivo. Unos 30 millones de euros.

Por su parte, el entrenador del Leipzig, Nagelsmann, ha dicho al diario alemán 'Bild' que aún confía en retener a Angeliño en su equipo. “Estoy muy seguro de que podemos llegar a un acuerdo con el Manchester City, ahora que ambos clubes están fuera de la Liga de Campeones y la atención ya no está en el torneo", ha comentado el entrenador alemán, que ha hecho un gran trabajo esta temporada.

"Angeliño es un jugador muy interesante para nosotros y también quiere quedarse con nosotros", ha recordado el entrenador del Leipzig sobre el lateral que esta temporada ha dado cinco asistencias en 12 partidos. Una manera también para señalar que el Leipzig debería ser la primera opción de Angeliño si el Manchester City no se lo queda.