El enigmático mensaje de Lautaro Martínez que ha sorprendido a los aficionados

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

sport.es

Días después de que se haya sabido que Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán, y el club italiano habían pactado una salida este verano, el delantero argentino ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales que ha dejado descolocados a muchos aficionados, ya que se puede hacer muchas lecturas del mismo.

Lautaro Martínez, que sueña con jugar en el Barcelona junto a Leo Messi, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram Stories en la que se puede ver celebrando un gol con el Inter de Milán con los brazos en alto. Una imagen que muchos seguidores del Inter de Milán la han traducido como un guiño hacia ellos, dando a entender que iba a seguir en las filas del club italiano pese a las informaciones que dicen todo lo contrario.

No obstante, otros seguidores de Lautaro Martínez y del Inter de Milán tiene otra lectura de esta fotografía. Para ellos podría ser cómo un agradecimiento del delantero argentino al apoyo que ha recibidio por parte de los aficionados y del club durante estos años. Una manera de dar las gracias antes de partir hacia otros objetivos. Sea como sea, el mensaje de Lautaro Martínez ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Mientras esto sucede en las redes sociales, Lautaro Martínez se mantiene en silencio, sin manifestarse publicamente sobre su futuro destino, aunque el Barcelona y el Inter de Milán siguen negociando su traspaso para este próximo mercado futbolístico de verano.