Donnarumma se queda en el PSG... ¡por ahora!

El portero cuenta con la confianza de Luis Campos y Nasser Al Khelaïfi pese a su irregularidad

Al italiano se le reprocha su juego de pies con balón y alguna de sus actuaciones bajo palos en partidos importantes

Las tres paradas de Donnarumma

Donnarumma consiguió hacer tres paradones en el partido contra Hungría de la Nations League / Sport.es

Víctor Sánchez Revilla

Gianluigi Donnarumma seguirá siendo el portero titular del PSG esta temporada. Así se lo han hecho saber al italiano el director deportivo del club parisino, Luis Campos y Nasser Al Khelaïffi.

Pese a mostrarse muy irregular en partidos importantes cometiendo errores garrafales, en el Bernabéu aún le agradecen el error que permitió a Benzema iniciar la remontada del Real Madrid para acceder a cuartos de final hace dos temporadas, desde la entidad parisina cuentan con el italiano para ocupar la portería del Parque de los Príncipes, más con Keylor Navas en la rampa de salida.

Aun así desde la directiva parisina no esconden su descontento con el italiano, que iniciará su tercera temporada en la capital francesa sin haber demostrado toda su calidad con la que se le fichó del Milan. Su irregularidad bajo palos combinada con su pésimo juego de pies con balón han hecho que Luis Enrique y su cuerpo técnico desconfíen de él y se le esté buscando un portero de nivel que le pueda hacer una dura competencia.

Donnarumma se incorporará a los entrenamientos del PSG este lunes junto a Kylian Mbappé y su principal tarea será precisamente mejorar la salida de balón desde atrás, faceta indispensable en el juego del técnico asturiano.

Para ello contará con el flamante fichaje de Borja Álvarez, entrenador de porteros en el Andorra hasta hace pocos días y que ahora tendrá la misión de convertir al italiano en un seguro de vida de la portería en todas sus facetas.