¡Cristiano Ronaldo podría acabar en Arabia Saudí!

¡Cristiano Ronaldo podría acabar en Arabia Saudí!

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones? | Perform

El portugués tendría oferta para jugar en el Al Nasr o en el Newcastle, del mismo propietario

Cristiano querría seguir al máximo nivel, como mínimo hasta finales de temporada

Cristiano Ronaldo busca equipo. La estrella portuguesa acaba de rescindir contrato con el Manchester United tras su ruptura de relaciones con el club y con su técnico, Erik Ten Hag, y su futuro podría pasar por Arabia Saudí. Según 'Marca', Cristiano y su entorno estarían valorando una oferta de los propietarios del Newcastle, aunque también podría ser para jugar en el Al Nasr saudí, que comparten los mismos mandatarios. No se descartaría que hubiera una fórmula mixta para jugar primero en la Premier y, luego, acabar su carrera en Arabia.

La rumorlogía entorno a Cristiano es grande, ya que se trata de un jugador de primerísimo nivel que queda libre. En principio, Cristiano le gustaría seguir compitiendo al máximo nivel y, por ello, su entorno ha tanteado a diversos clubs como el Real Madrid, para continuar con su carrera. Nápoles, Chelsea y Sporting de Lisboa también habían mostrado un cierto interés. Los propietarios saudíes del Newcastle le habrían tentado con una multimillonaria propuesta que estarían estudiando.

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo de rescisión de mútuo acuerdo por lo que ya habrá percibido una buena parte del salario de esta temporada, por lo que el tema económico podría quedar en un segundo plano, como mínimo, durante los próximos meses. Pese a todo, Jorge Mendes, su agente estaría estudiando diferentes ofertas para que el jugador acabe finalmente decidiendo. El Newcastle o el Al Nasr sería, hoy por hoy, la propuesta más alta.