"Cristiano piensa en volver al Real Madrid"

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década

Cristiano Ronaldo, imparable cabeza para dominar una década / Perform

SPORT.es

Cuando el río suena... En los últimos días mucho se está especulando con un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Concha Espina con Padre Damián. La estrella lusa, que partió rumbo a Turín hace dos veranos, nunca ha cerrado la puerta a enfundarse de nuevo la elástica blanca, esa con la que tantos títulos y alegrías cosechó. Y, quizás lo que parecía una utopía y un bulo más de los numerosos que pueblan el mercado de fichajes, esté más cerca de producirse de lo que parece.

Cada vez son más voces las que vinculan el futuro del portugués al Real Madrid. Cristiano buscaría su último contrato y una posible retirada en el club que le encumbró al nivel estratosférico que ha exhibido en esta década. José Fonte, compañero de selección y amigo personal del astro, también piensa que CR aún escribirá su epílogo en el Santiago Bernabéu. Los problemas económicos pueden obligar a la Juventus de Turín a desprenderse del '7' y ahí estaría Florentino Pérez para darle cobijo. "Cristiano siempre ha dejado la puerta del Real Madrid abierta", indica Fonte, actualmente en las filas del Lille francés. 

Pero no quedan ahí las aseveraciones del central portugués, quien afirma que ver a su compatriota vestido de blanco no le sorprendería. "Él ama al Madrid. Eso es cierto y del todo normal porque estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor. Cristiano nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso", apuntilló Fonte.

La jugada al presidente de la 'Casa Blanca' podría salirle redonda. La devaluación del mercado dejaría a Cristiano Ronaldo en un precio tasado de en torno a los 60 millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que ingresó en 2018 por el traspaso del luso a la 'Vecchia Signora'. Florentino Pérez y Cristiano siempre han mantenido una gran relación y el mandamás estaría estudiando la posibilidad de reclutar al hijo pródigo, siempre y cuando el mercado se lo permita.