Cristiano se ofreció... ¡Al Eintracht Frankfurt!

"Incluso a nosotros nos lo ofrecieron", ha dicho Axel Hellmann, miembro de la junta directiva

Cristiano Ronaldo pidió salir del United el pasado verano

Se le acaban las opciones a Cristiano Ronaldo en Europa

Se le acaban las opciones a Cristiano Ronaldo en Europa / PATRICIA DE MELO MOREIRA

Bruno Francesch Verger

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. Actualmente, está sin equipo, y su intrascendente papel en la selección portuguesa durante el Mundial no le ha ayudado a encontrar, de momento, ninguna oferta para seguir compitiendo al máximo nivel. Y es que el delantero lleva un año más que complicado. En verano se quiso ir del Manchester United y llego a ser ofrecido... ¡Al Eintracht de Frankfurt!

Después de ser ofrecido a muchos otros clubes, el portugués llegó a intentó ir al equipo alemán, con el objetivo del jugar la Champions. Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del Eintracht, lo confirmó durante una reunión entre Hellmann y varios socios en un documental de DAZN. “Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A vosotros también?”, le preguntó un socio. “A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”, contestó Hellmann.

A pesar de los esfuerzos del entorno del jugador, Cristiano no pudo marcharse a otro equipo y no le quedó otra que continuar con los 'red devils'.