Camavinga y Soumaré, en la agenda de Zidane

Zidane tiene muy buenos informes de Soumaré

Zidane tiene muy buenos informes de Soumaré / AFP

SPORT.es

Una de las prioridades de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, de cara a la próxima temporada es reforzar el centro del campo y, además de su compatriota Paul Pogba, en su lista secreta de alternativas figuran Eduardo Camavinga, cuyo nombre también aparece en la agenda del FC Barcelona, Boubakary Soumaré y un tercer jugador cuyo nombre aún no se conoce, según informa el portal francés 'Le 10 Sport'.

Camavinga es una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. A sus 17 años, el jugador franco-angoleño se ha convertido en indiscutible en el once del Rennes y su nombre figura también en la agenda de diversos clubes de la Premier League. Según este portal francés, el club madridista todavía no ha presentado una oferta en firme por el jugador, aunque Zidane lleva tiempo siguiéndole la pista y tiene muy buenos informes sobre él.

ofertas

Se trata de un caso parecido al del franco-senegalés Boubakary Soumaré. El centrocampista también tiene ofertas de la Premier League, aunque de momento el Lille no ha aceptado ninguna. En el último mercado de invierno estuvo muy cerca de firmar por el Newcastle, que todavía no ha arrojado la toalla.

El tercer jugador de la lista de objetivos del Real Madrid también es extranjero, aunque no disputa el campeonato francés.